martes, 18 de enero de 2011

Decisiones

"¡Mami, hoy he aprendido una cosa en el cole chulísima!: estaba en uno de los libros que nos mandaron comprar a principio de curso.

Se titula "Cómo tomar una decisión". La profe nos ha mandado leer a todos un poquito y de vez en cuando  mandaba parar y nos explicaba despacito, después le mandaba seguir a otro.

Bueno, en realidad no sabemos mucho para que sirve eso de las decisiones, ni que son, pero como la seño nos dijo que nos iba a hacer falta...será igual que lo va a preguntar.

Lo raro es que después de terminar la lección aún no sé si lo tengo muy claro y eso que atendí mucho, de verdad mami.

El caso es que no es como un problema de mates que no le tiene que dar igual a todo el mundo ¿sabes? y tampoco es una cosa de razonar.

Es como una adivinanza que te van dando pistas y tu vas siguiendo un camino u otro. A veces si te equivocaste puedes volver atrás pero no por el mismo camino y en ese camino siempre tienes que recoger lo que te encuentres y llevarlo contigo aunque no te guste porque dice la profe que te va a hacer falta.Si te lo dejas tienes que volver a empezar ese trozo otra vez.

 Otras veces no puedes dar la vuelta y tienes que seguir por ese sitio de frente. En realidad mamá, la profe nos dijo que casi nunca vas a saber si vas bien o no pero tienes que seguir o te harás viejecito te saldrán arrugas y no llegarás nunca a ningún sitio. Eso me dio un poco de miedo mami, pero no se lo dije a la seño, me dio vergüenza.

Bueno, la profe también nos dijo que si escojemos un camino siempre es por algo y que a veces los caminos se juntan todos y solo tienes uno pero que no nos asustemos y que sigamos a ver hasta donde llega

¿Sabes mami? te voy a contar una cosa, estuve juntando pistas, tengo ya un buen montón y...



; )

Juliana que mala eres...



O como un grandioso meneo de culo puede compensar lo que sea...incluso un tinte chungo.

...y dicho esto, ahora me voy a dormir, a ver con lo que sueño.

P.D.: que mala eres Juliana!

; )

mis visitas...

lo más leido, por orden de lo más leido, claro...