domingo, 12 de diciembre de 2010

PPreocupaciones


...A mi no me gusta malmeter pero el señor del  P.P. nuevo está el hombre que no vive con el mosqueo de los chavales. Normal, están ahí las Navidades y da muy mal rollo, yo lo entiendo. Un secretito... shssss...yo creo que en el resto de partidos, a veces, también riñen...Vale, sin comunicados pero riñen ¿pensais que no? yo para mi que si.

   Claro, el hombre como es nuevo pues está asustado, se le junta todo: él de candidato, los niños calentitos. Si llevara 30 años aún pero es que, así normal, así no se puede, así de verdad que no hay quien se estrene, que no que no, que tiene razón.

  Dicen en La Voz que hasta le ha traicionado el subconsciente. ¿Quién lo dice? ay yo que sé, tendrán un psicólogo especialista para estos casos (como a veces que utilizan a uno que lee los labios). ¿Vosotros veiais "Mienteme"? A mi me encantaba. A ver si lo repiten.

Sangre Fría



   Escuché decir una vez a Antonio Gala que hay personas que nacen para ser amadas y otras que nacen para ser amantes. Tiene razón.

  ¿Sabeis que decían de Freddy Mercury que era un tipo encantador, cariñoso, cortes y educado?

   Adoro a esas personas. Hay tan poquitas ¿verdad?...No penséis que me gusta que me doren la píldora: es que yo, en realidad, soy así. Tampoco soy una mosquita muerta, esto es fruto de una estricta y concienzuda educación en ese aspecto: por favor, gracias, lo siento... Me irrita profundamente la mala educación.

   No entiendo la prepotencia, la autosuficiencia, la gente que dice "yo nunca pido perdón" "yo no necesito a nadie" "de mi no se ríe nadie"...

   De mi si se han reído muchas veces. A mi, como supongo que a todos vosotros me han vapuleado alguna vez. Me han salpicado hasta los huesos, ninguneado, menospreciado, intentado machacar...Una vez pasada la incredulidad y el "¿por qué si yo no te he hecho nada?" (muy común en mi preguntarme porque) he intentado pasar página.

   Esas ocasiones me han dolido, mucho, no os lo voy a negar, de vez en cuando sin poder evitarlo las recuerdo y me pregunto "¿por qué? ¿yo que te he hecho?" Me cuesta mucho trabajo hacerlo y seguir adelante, pero me han educado para ser fuerte y lo hago. Siempre, pase lo que pase. Asumiendo que necesito de los demás aunque no los tenga por diversos motivos. Asumiendo que peleamos en ocasiones protegidos y en ocasiones solos y que a veces queridos el mundo puede ser un infierno y terriblemente injusto, aunque también puede ser una fiesta de vez en cuando y esto último es lo verdaderamente importante.

   Porque no soy sangrienta: tengo la sangre fría, es muy distinto, queridos mios.

   Y sigo siendo cariñosa, educada...¿por qué? porque la vida queridos es muy corta. Vivimos como si fuésemos dioses inmortales, pero no lo somos. En medio segundo, en poco más de un pestañeo lo perdemos absolutamente todo.

Con todo mi cariño, Sangre Fría.

mis visitas...

lo más leido, por orden de lo más leido, claro...