lunes, 6 de diciembre de 2010

Hielo



  A mi, definitivamente, este tiempo me vuelve perezosa: más perezosa. Al fin al cabo no hay lugar como el hogar ¿verdad?. ¿Quién ha dicho que siempre es aburrido quedarse en casa?.¿Qué tal, por ejemplo, vivir otra vida durante unos instantes? sentirse en otra piel por un momento, sólo por un par de horas, sin dejar huella después.

  Aunque tengo que reconocer que, muy probablemente, esta no sería mi elección final, también debo admitir que esta mujer me hipnotiza: Sharon Stone. Sencillamente soberbia.

  Palpar otras emociones, tal vez la mas intensa no sea el amor, ni la codicia. Podría ser, por ejemplo el miedo, podría ser...¿la venganza?. ¿Cual escogeríais si pudierais hacerlo?

  Estaba pensando que es curioso el efecto que tiene internet y las redes sociales en las personas: en internet todo el mundo es quien quiere ser, así que, cuidado con lo que deseáis pequeños, podría hacerse realidad...¿Tened cuidado ahí fuera? no queridos: tened cuidado ahí dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis visitas...

lo más leido, por orden de lo más leido, claro...