lunes, 24 de enero de 2011

Anuncios por palabras


"Nos hemos equivocado en el perfíl.

Sólo sabemos que se trata de una mujer. De entre unos 30 y 40 años. Desconocemos si pertenece al entorno de las víctimas pero sospechamos que no.

En cuanto a las víctimas en su totalidad son hombres. El perfil de la víctima es de mayor edad: de entre 40 y 55 años. Todavía no ha atacado a ninguna mujer ni a nadie de mayor o menor edad. Es probable que no llegue a hacerlo salvo en defensa propia.

El desencadenante podría haber sido un equívoco en su identidad o sus características que le ha llevado a cometer estos asesinatos. Un intento de manipulación del sujeto o algún malentendido en cuanto a su personalidad su carácter o su  actitud.

El sujeto no busca notoriedad, se esconde. Trata de pasar lo más desapercibido posible. Sin embargo necesita reconocimiento. Probablemente el suyo propio o el de alguien cercano.

Con ello está buscando reponer una situación, no es una simple venganza.

Cada acto es un alivio momentáneo. Le proporciona una sensación placentera de dominio sin embargo cada vez dura menos. Cada vez intentará llegar más lejos para reproducir la intensidad del placer de los primeros crímenes.

Habrá que aprovechar cualquier movimiento en falso, cualquier error o los crímenes irán en escalada. Cada vez más sangrientos y cada vez mantendrá a la víctima viva durante más tiempo desde que la retiene hasta que la ejecuta. Podría obligarles a hacer algo antes de asesinarlos.

No lleva armas de fuego ni probablemente armas blancas. Sin embargo es peligroso, podría utilizar cualquier cosa que tenga a su alcance si lo cree conveniente.

Ahora mismo podría estar en cualquier lugar y podría tener ya un objetivo, puede que varios.

Una última cosa, recuerden que todos las víctimas tenían la boca tapada con un pañuelo, estaban sentados en una silla atados de pies y manos y desnudos frente a un espejo de cuerpo entero. Por ahora es todo lo que tenemos (...)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis visitas...

lo más leido, por orden de lo más leido, claro...