sábado, 12 de febrero de 2011

M.I.6




 Nombre en clave: M.

Todavía sigues conservando la belleza fría de un husky siberiano. Tu vida entera al servicio de Su Majestad.

Las retinas de tu mirada fría aún conservan aquellos duros años de aprendizaje y cada error cometido. Hoy hay nieve en tu pelo pero nunca serás un durmiente. A defenderte, a escapar, a manejar un arma, a salvar tu pellejo, a salvar el de los hombres y mujeres a tu cargo desde tu despacho con mano de hierro...

"Adelante caballero, le estoy esperando, pero recuerde antes de empezar que fui yo quien le di a él el status de doble cero, ¿no le dice eso nada? debería hacerlo...no juegue conmigo caballero, nunca juegue conmigo, se lo advierto"

; )

2 comentarios:

  1. "Aun sientes el fino y punzante dolor de aquella herida... Nunca la olvidaras , cada vez que te acuerdes de mi , sentiras el frio filo de mi cuchillo cold steel sobre tu cara y no podras dejar de pensar que fuiste tu quien me dio el status de doble cero..."


    M

    ResponderEliminar
  2. Bueno, vaya...que igual muy sensible lo que se dice muy sensible pues igual no eres...

    Hale, la siguiente para ti

    ; )

    ResponderEliminar

mis visitas...

lo más leido, por orden de lo más leido, claro...