domingo, 13 de febrero de 2011
Piedra papel tijera
Son las once de la mañana y como de costumbre tomas el café en la misma barra. Tu mirada está fija en el teléfono mientras remueves tus ideas con la cucharilla y presientes un dolor de cabeza.
Una figura menuda en la máquina de tabaco capta por unos instantes tu atención. Lleva unos pantalones vaqueros grises, botas, una cazadora de cuero y una sudadera con capucha. El pelo oscuro y el rostro aceitunado.
Os dirigís una mirada fugaz. Por un momento crees reconocer ese rostro joven.
"Si, soy yo...ahora voy"
Giras la cara de nuevo pero ya no está.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mis visitas...
lo más leido, por orden de lo más leido, claro...
-
Un, dos, tres: toca la pared. ...quieren jugar contigo Un, dos tres: toca la pared... ...porque quieren decirte algo Un, dos, t...
-
Creo en las casualidades. Creo en las coincidencias. Creo en todos los refranes de vieja No creo en las coartadas ...
-
...así que, devolvámosle la sonrisa" Supongo que el paso de los años te hace comprender frases que intuías que debían tener un signif...
-
Queridos Reyes Magos: Como este año he sido muy buena, quiero pediros algo que estoy segura que me podreis traer. Os daré una de...
-
Hay circunstancias en la vida que nos sobrepasan, en palabras de una buena amiga, hay sentimientos que se nos pegan a los huesos. Se...
¡críptica!
ResponderEliminar¿¿¿críptica yoooo???? pero si a mi no me gusta cripticar...hombre por Dios...
ResponderEliminarbesitos!!
; )
este tema es todo tijera, desde luego, 100% incisivo. tremendo.
ResponderEliminar...y además creo que el que le escupió en el libro a la niña no pasó del siguiente recreo. No lo tengo confirmado. Un accidente parece ser.
ResponderEliminar; )
Con el permiso de Derrotero,Raul y "la dueña" dejo aqui algo que espero que lea quien lo tiene que leer y quien no lo quiera leer que no lo haga.
ResponderEliminarLlegue tarde -como siempre- pero me fui contigo.
Llegamos juntos a ese pequeño reino rectangular en el que las sabanas dibujan ciudades imposibles que forman ese reino y en las que siempre acabamos encontrandonos.
Tu piel rozando la mia , mis dedos rozando los tuyos -lo demas no importa,no importan-solo sentimos,solo reimos,gozamos y dormimos en ese reino rectangular.
Ese es nuestro secreto,nuestra vida y nunca dejara de ser asi.
M
Ok, permiso concedido a las 16:38 zulú...vale,ya se que pone otra hora un día me pongo y lo arreglo.
ResponderEliminar; )
...
ResponderEliminarYa no esta... De repente notas un sudor frío en tu nuca , miras a un lado y a otro sobresaltada.Te levantas y corres hacia la puerta trasera del local. Entras en un largo y oscuro pasillo iluminado solo por una pequeña bombilla. Corres,tu cabeza no deja de volverse hacia atrás. Te paras en seco y te quedas en silencio intentando oír algo... Escuchas pasos a lo lejos y de nuevo comienzas a correr , notas como la sangre se agolpa en tus sienes y que todo va a estallar . El pasillo requiebra hacia un lado oscureciéndose aun más, llegas a un pequeño saliente y te ocultas tras el, te quedas quieta ,inmóvil , aguantas la respiración , te concentras e intentas oír algo que te ponga alerta, pero no, silencio , absoluto silencio. Respiras tranquila y por un momento te sientes segura , pero aun así te quedas quieta en tu pequeño escondite , sabes que debes esperar , cierras los ojos y te relajas , pero de repente un sonido metálico lo invade todo “click , clack” , rápidamente intentas procesar y poner en juego todo el entrenamiento de estos últimos años , de repente un pensamiento -glock 24 calibre 40- Buuumm , un ruido sordo e inmediatamente un intenso dolor invade tu cuerpo , notas como si una espada cruzase tu hombro de lado a lado , tus piernas flaquean ,pero aguantas... instintivamente te llevas la mano al hombro y notas la húmeda y caliente sangre que brota de tu herida , sin darte cuenta el silencio vuelve a reinar y no lo dudas , sales corriendo con tu mano presionando la herida,esta vez no miras atrás...
ResponderEliminarYo que se.... la foto... el fugaz encuentro....
M
Una posibilidad entre miles. Yo no hubiera escogido el hombro pero es una posibilidad. Si tuviera que decidir un final (si se tratase de un final así, por supuesto) escogería el corazón o la frente y sería a plena luz del día. Pero sin duda es una posibilidad. No cabe ninguna duda de que lo es.
ResponderEliminar¿Por que terminar tan pronto?...
ResponderEliminarLa ansiedad del perseguido...
La "sangre fria" del cazador...
Evidentemente en la frente o el corazon es un final mucho mas cargado de dramatismo y efectismo pero...
M
Yo imaginé una situación distinta con un final distinto para esa posible situación. Tu asesino mataría por placer. En mi historia sólo por trabajo.
ResponderEliminarQue va , te equivocas...no hay nada personal ,es un trabajo y el hombre... pues es un "pofesional" y ademas ,no tenia orden de matar , sino de dar un aviso. Deberiamos escribir una novela...
ResponderEliminarM
Ademas... tuyo es el blog y tuyas las situaciones yo solo soy un peaton que pasaba por aqui , como un jubilado que ve una obra publica , da su opinion y sigue su camino...
ResponderEliminarUn saludo.
M
Por eso me gustan los finales abiertos y las puertas cerradas: hay que echarle imaginación al asunto y cada uno se lo monta libremente y como más le gusta.
ResponderEliminarOtro para ti.
Hola a tod@s,especialmente a ti "sangre fria",me encanta tu blog,felicidades!.
ResponderEliminarYo lo haria con un disparo en la frente...asi con dos cojones,nada de esconderse como dice SBV.
Un saludo y gracias por dejarme entrar..tranquila ya cierro la puerta al salir.
Belladona.
¡¡Hola Belladona!! ¡gracias a ti por venir! bueno, imagino que cada situación y cada coyuntura tiene su tipo de disparo posible. Imagino que el personaje de SBV y el mío tienen sus motivaciones. Imagino que tienen sus distintos roles. Imagino que persiguen distintos objetivos y que disparan desde distintos ángulos a distintos blancos...imagino tantas cosas, que por eso al final me hice un blog jajaja!!!
ResponderEliminarVente cuando quieras que las puertas cerradas están para abrirlas
biquiños!!
; )
¿Motivaciones,roles,...? Yo diria punteria,es lo malo de tener tantos objetivos y distintos blancos que al final se dispara a lo loco...aaaaaay cuanto bala perdida anda suelt@!!
ResponderEliminarSabes que se esta muy bien en tu casa,gracias por esta bienvenida "sangre fria",un besazO.
Belladona.
mira mira, ahí va una
ResponderEliminarPLAAAAATOOOOOOOO!!!!!!
; )
Escondido? nadie hablo del tirador, solo de la persona que escapaba... Muchos objetivos... vale ¿y?... ¿Que problema hay? ¿ se supone que los hay?
ResponderEliminarM
Los tiradores son la otra cara de la moneda, la otra perspectiva de la historia y...si no es nada personal y es un trabajo pues habrá más de un objetivo ¿no?...hablaste tuuuuu...
ResponderEliminar...y tampoco hay nada de malo en estar escondido... si quiere... el tirador quiero decir.
ResponderEliminarPues nada... tiro al patoooo!
ResponderEliminaral plato porfi...al pato no, pobriño...
ResponderEliminarTes rason,mellor ao plato....
ResponderEliminar