sábado, 12 de marzo de 2011

Abba - Waterloo



¿Por qué no volver a ese lugar donde te sientes bien? Caminar hacia atrás ¡no importa todo lo que hayas podido caminar hasta que te perdiste buscando la felicidad!. Sal de ese laberinto y vuelve, vuelve a donde no necesitas pelear, dar explicaciones o planear estrategias, donde todo es luminoso y sencillo...Ese lugar de donde pueda que nunca debieras haber salido aunque hayas aprendido tanto.

Ese no es tu sitio. Así que ¡vuelve! ¡corre! ¡da marcha atrás!




; )

7 comentarios:

  1. pues porque dicen (San Sabina entre otros) que al lugar donde fuíste feliz no debes de volver.
    y además es imposible, digo.

    ResponderEliminar
  2. En realidad me lo planteaba no exactamente como nostalgia: es una imagen, como un fotograma, caminar hacia atrás derrotero, desandar un camino. Me gusta esa idea. Rebobinar.Lentamente. A lo mejor vuelves a hacer el mismo y de pronto, comienzas a entender. Como si fuera un flashback en una película...

    Será que me gusta mucho el cine y el suspense

    mmm...¡me gusta la imagen!

    Muchos besitos y muchas gracias por venir!!

    ; )

    ResponderEliminar
  3. pista: leido con la canción de Abba suena distinto jajajaja!!!!

    ; )

    ResponderEliminar
  4. si es que últimamente no me entero de ná. así me va...

    ResponderEliminar
  5. No es que tu no te enteres...es que soy yo que soy una críptica prenda...la curpa no la tienes tu mi arma!!

    ¿Alguna vez has visto a un deportista hablar sólo antes de lo que sea que tuviera que hacer en una competición? ¿alguna vez lo has hecho tu antes de tomar una decisión o en medio de (o despues)?

    Además de que yo soy bastante cabezona pero podría ser que tu tuvieras razón ¿eh?

    Un besico grande!

    P.D.: y como siempre gracias por venir, gracias gracias gracias...

    ; )

    ResponderEliminar
  6. otra pista (más de una):
    - no hablo de una cosa sola, es un contexto completo.
    - soy muy decidida,
    - bastante fría en los planteamientos -
    - peeero...muy flexible.

    ; )

    ResponderEliminar
  7. mielda (perdón) he puesto un "sólo" que debería ser un "solo"...las habré puesto peores pero ya que me fijo...upsss...

    sorry

    ; )

    ResponderEliminar

mis visitas...

lo más leido, por orden de lo más leido, claro...