miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Frágiles?

Acero



Hormigón




...y cristal



; )

8 comentarios:

  1. Yo como el PVC,perfecta insonorizacion...material duradero...resistente al frio al aire y garantiza el aislamiento.
    Cero mantenimiento,ni se pudre ni se estropea,asi soy yo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡me lo compro! Bella, te echaba de menos...fíjate tu porque era ¿ves?

    ; )

    ResponderEliminar
  3. Y yo a ti....el deber que a veces nos tiene muy ocupadas.
    Pero aqui estoy de nuevo,esperando tus entradas,entonces te pasas al PVC?
    A mi ahora las cosas malas?no las oigo.
    Pase lo que pase o hagan lo que me hagan,cada dia mas dura.
    Los cotilleos y chismes? me resbalan.
    Y QUE NO PODRAN CONMIGO....aviso a navegantes.

    ResponderEliminar
  4. ...bueeeeno,yo aún estoy un poquillo "acristalá" pero estoy pensando que las dos hacíamos una ventana de reshupete guapa jajaja!!!

    tu vente pa mi"casita" que aquí estás a buen recaudo

    ¡un besiño!
    ; )

    ResponderEliminar
  5. Graciñas linda! tu "casita" me gusta,¿entonces que llevo? ¿pastitas,bizcocho...o bolleria industrial?
    Besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Y una mariscada?...
    Me voy a dormir,para mañana tendremos un dia soleado...espero que lo disfrutes,que lo disfruteis tod@s.
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  7. Si, yo también espero que mejore el tiempo.

    Buenas noches a ti también.

    ResponderEliminar

mis visitas...

lo más leido, por orden de lo más leido, claro...