miércoles, 9 de marzo de 2011

Me acabo de tropezar...


...no asustarse que no ha sido nada, me acabo de tropezar con una revista vieja que tenía en casa.

Se me ha dado por abrirla empezando por el final como hago siempre con las revistas (que diría Freud acerca de esto...) y me he dado de bruces (que tropezona estoy hoy) con un reportaje sobre el Dakar.

Enumeraba una lista de objetos que cualquier explorador-aventurero-apañado debería llevar en el neceser...o el macuto, o lo que sea que lleven. Alguna era como de madre (calcetines...no vaya a ser que te des una piña y no te echen la mano y tal...)

Lo interesante era el resumen: en la carrera hay que llevar siempre lo mínimo encima y sólo aquello que te haga estar más cómodo o te garantice salir de una avería. Supongo que el resto sobra.

...esto me pareció una recomendación muy útil.

Para el Dakar también.

Besitos nenes y ¡ a correr! ¡Corred como alma que lleva el diablo!

P.D.:  ¿Loeb? si, Loeb, es que es guapo. Un criterio tan racional como otro cualquiera...



; )

8 comentarios:

  1. leí hace poco (no sé dónde para variar), creo que hay una web y todo) de qué objetos son los mínimos que uno necesitaría para vivir. dicen de un tío que ha conseguido meter sólo 10 en su lista, aunque la mayoría no consiguen bajar de 25.
    cualquier día de estos publico la mía aunque ya adelanto que poniéndome tramposo sería capaz de sobrevivir con ¡una!...se admiten apuestas.

    ResponderEliminar
  2. Te creo, te prometo que te creo, majas he visto yo hacer sólo con una blackberry ¡¡¡majas auténticas!!! jajajaja!!!

    Hay una frase que no suscribo en su totalidad pero que siempre me ha parecido muy inspiradora. Dice algo así como que una mujer para estar elegante sólo necesita un jersey negro una falda negra y un hombre que la ame...hasta lo de la falda íbamos bien jajjajajaja!!!

    P.D.: no creo que sea dinero...¿a que no?

    ResponderEliminar
  3. ¡sástamente!, una Visa...jaja...tramposo que soy.
    en cuanto a la mujer...ains...la has clavao.

    ResponderEliminar
  4. En realidad no fuí yo que fue Yves Saint Laurent...pero como si fuera...

    Yo pa mi que se puede apañar más en ocasiones con una navaja suiza que con una visa...suiza o no y no es que haya probado...mmm..¡ahora vuelvo!

    ; )

    ResponderEliminar
  5. y más que una navaja suiza un abrechapas.
    me sucedió regateando uno muy antiguo hace años en el Rastro de Madrid.
    _El Gitano: "eso lo abre todo shavá"
    _El Menda: "¿el Banco'sPaña también?
    _El Gitano: (riendo) "eso no lo abre ni Mar Flores pero te lo rebaho un leuro mi arma"

    ¡y que viva Yves!

    ResponderEliminar
  6. ...que no lo abre Mar Flores dice, JA!! Díselo al "Fefé" tu dile dile...¡¡¡y sin abrechapas!!!
    jajajaja!!!!

    besotes prenda!! me has hecho reir!!!

    ; )

    ResponderEliminar
  7. jajaja!!! lo conseguiste, creemé. A ver que ya tenemos lista

    - una blackberry
    - una visa
    - una navaja suiza
    - un abrechapas
    - Mar Flores

    besoteeeees!!!

    ; )

    ResponderEliminar

mis visitas...

lo más leido, por orden de lo más leido, claro...