lunes, 7 de marzo de 2011

Puede que sea por el buen tiempo

...no digo yo que no pero ¿nunca os ha pasado que, después de hartitos de haceros preguntas, un día os sorprendeis pensando que os importan un carajo las respuestas?

¿Será, Dios no lo quiera, que me estoy haciendo mayor?

El caso es que hoy me preguntaron, en la hora sagrada del café, cara de susto "¿¿pero tu eres capaz de conducir con esos tacones??". Y yo voy y me miro un pie como si no fuera mío, le hecho un vistacillo de reojo a la casi imperceptible mancha rosada de barra de labios en la tacita del café,...me subo las gafas, me rasco detrás de una oreja y pienso pa mi...

"coñe (perdón), pues tiene razón, no lo había pensado"

...y en esas estamos, prendas, en esas estamos






 P.D.: ; )

4 comentarios:

  1. gracias majo!! muchos besotes para ti que eres cojonu...bueno, eso.


    aaaaaayyyyyyy Dioooooos míiiiiiooooo y lo que me cuestaaaaaa!!!!!!! jajajaja!!!!

    P.D.: ¿A que son chulísimos? una pasta valen, una pastísima...

    ResponderEliminar
  2. ¿me estás pidiendo pasta entre líneas?...mira que yo soy muy cazurro para las "segundas" incluso para las "terceras"...jaja.
    ánimo con ellos que tampoco creo que sea como comprarse unos "Manolos"

    ResponderEliminar
  3. que vaaaa!!!! jajaja!!! si en realidad yo soy de gustos muy sencillos pero muuuuy generosa...

    ... para mi, salvo excepciones, sigo el lema que me indico un ex-compañero encargado de presupuestar:

    "menos es más...barato"

    P.D.: son Louboutin, "el zapatero de las suelas rojas" (me encanta ese apodo, por cierto)pero a mi me gustaron sólo porque son bonitos

    besitos besotes!!

    ; )

    ResponderEliminar

mis visitas...

lo más leido, por orden de lo más leido, claro...