lunes, 16 de mayo de 2011

¿Aprenderé algún día?

Hoy alguien, una mujer que conozco hace tiempo, con toda la buena intención del mundo me dijo: "La lealtad no se paga, pero no te arrepientas, no te sientas mal, has aprendido cosas, a disntinguir a que dedicar tu tiempo y a que no, has conocido personas y así se hace callo"

Intento pensar que si. De verdad que lo intento. Creo que cuando lo consiga será estupendo y me sentiré muy tranquila conmigo misma.

P.D.: mismamente (tenía que decirlo)

; )

3 comentarios:

  1. Lo peor es traicionarte a ti misma...piénsalo. La ética que te mueve es la misma que alimenta o mata tu espíritu. Todos nos hemos visto muchas veces ante el dilema de hacer lo correcto o "ganar". Entre hacer lo que considero sano y lo que me está pidiendo los demas..la defensa de lo sano y de lo constructivo no es una posición moral: es una estrategia sólida y sostenible en el tiempo.Pero esto no es todo,sucede algo en tu interior cuando te mantienes fiel a tus principios,algo sutil en un inicio pero inmensamente liberador a la larga.
    Tu energía personal, en lugar de estar ocupada en sostener mentiras,en cubrir verguenzas y en "administrar"las relaciones,estará preparada para tus proyectos más queridos para tus proyectos productivos,para amar,compartir y crear.Producir cosas,ideas,proyectos que valen la pena para ti y para otros.
    Cuando toco este tema siento una profunda tristeza,hay quienes sienten que ya se han hundido demasiado para saliry que no hay nada que hacer,centran sus esfuerzos en buscar formas de justificar lo que han hecho ante sí mismos y los demás.
    En realidad,esto no se trata de quedar bien con nadie,sino de escucharse a sí mismo y corregir el curso.Nunca es tarde amiga...

    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Belladona, te agradezco muchísimo que hayas venido. Mucho, de verdad. Que te molestes en leerlo. Tu opinión. Todo.En serio, muchísimas gracias.
    La persona, la mujer que me habló así, me habló de esa manera porque sabía que me estaba sinitiendo mal. Que me estaba sintiendo perdida y un poco triste. La verdad es que la sola intención ya me reconfortó. Más viniendo de esa persona que no tenía en absoluto porque hacerlo.

    Siempre llevo mis decisiones hasta las últimas consecuencias. Incluso cuando todo está perdido. Hasta el último aliento.

    Es solo que a veces es tiempo perdido. Mejor dicho, energía empleada en la dirección incorrecta. Pero bueno, dicen que no se destruye. Que se transforma ¿no?. Veremos en que se convierte. Hasta la victoria, siempre.

    Gracias Bella, gracias de verdad.

    ; )

    ResponderEliminar
  3. Bella, quiero regalarte algo. Algo que se seguro que es mío. Un pedacito de mi blog. La siguiente entrada es para ti.

    ; )

    ResponderEliminar

mis visitas...

lo más leido, por orden de lo más leido, claro...