viernes, 6 de abril de 2012

Quién es?

Tiene el pelo blanco, vive muy cerca de una nube en un edificio muy alto.

Él diseña. Decora. Es creativo,inteligente...divertido!!

Es un orgullo para mi. Es sencillamente genial.

Ha decorado con arte alguno de los mejores rincones imposibles de mi fe en mi misma
Le encargo a él siempre diseños para mis mejores sonrisas.

Es el amigo que un día va a crear mi espacio de un futuro en papel, leyes, madera y cristal

¿Qué más se puede pedir?!

Nada, porque sencillamente es el mejor que se puede tener!

; )

5 comentarios:

  1. Cierto es que los edificios, las casas, los interiores se construyen con ese material tan difícil de trabajar, más que el titanio, que son como u. bien dice, las leyes. nunca lo había pensado así.
    Contratar a alguien así le va a resultar difícil porque están en peligro de extinción y porque, de encontrarlo, le saldría carísimo. a no ser que aplique ud. el descuento de todo el valor de una amistad severa.
    entonces tendrá un espacio maravilloso por la cara, bonita.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno...el mejor,él diseña,decora y tiene un taller de corazones...en una estufa de leña,calienta corazones helados y con aguja de plata,cose corazones rotos.
    Con pinzas de olvido ajusta la hora de los corazones que atrasan...para que no se pongan tristes con los recuerdos del pasado.
    Un beso a los dos!!

    ResponderEliminar
  3. Cierto Belladona (me alegro muuuuuuucho de que vuelvas!!!!)

    El Señor Nonaino es así,quién me recuerda preocupado que yo misma le abro la puerta a los caballos de Atila, al que quiero como ese hermano que nunca tuve y que sólo pensar en él me hace sonreír y limpiar de mi mente telas de araña asquerosas!!

    Lo pienso guardar para que dure cien mil años!!

    Besote gigante para tí y de verdad muchas gracias por venir!!

    MUUUUUUAC!!!

    ; )

    ResponderEliminar
  4. Belladona, para tí la siguiente entrada! Porque es importante recordar a veces que...

    ...sorpresa!
    Mil besos guapa!!

    ; )

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias!! gracias por seguir ahi,por no cambiar la esencia que tienes,eres maravillosa,besotes enormes!!me voy para la siguiente entrada!!
    Ah y besotes para el Sr Nonaino,mi gitano,nuestro gitano!!

    ResponderEliminar

mis visitas...

lo más leido, por orden de lo más leido, claro...