domingo, 19 de diciembre de 2010

Start me up



  Ardiendo por los cuatro costados: tu colección de sellos, tu colección de mariposas, tu selección de puros, tu bodega, las fotos del safari en Kenia, tu colección de coches, la bodega ardiendo, cachemir,cuero,madera, todo ardiendo...

   Me gusta ver como arde, me ha gustado mucho jugar con fuego.

    La noche libre del servicio, la misma en que tu vuelves de tu viaje de negocios, la misma
en que yo debería reunirme con mis antiguas compañeras de universidad...

  Odio esta casa, odio esta jaula de oro donde cavé la tumba de mis sueños, odio como me presentas a tus colegas, a tus clientes, a tus socios "mi adorada esposa, ¿qué haría sin ella?"

  Odio tus fríos besos, tus excusas, tus promesas, tus coartadas perfectas. He olvidado esos rincones de tu cuerpo, nuestros encuentros... Me pregunto si todo aquello existió y sospecho que todo fue planeado como una clausula más.

Escucho sirenas a lo lejos...

...y mi risa infinita.

 Visto un suéter, cazadora, botas y unos jeans, llevo una sola maleta y repaso mentalmente: el billete, ese hotel, el dulce olor de su compañía y sus manos dibujando mi tatuaje en forma de mariposa.

2 comentarios:

  1. Tatoo en el tobillo? , noooo hombre no , pero que dices vaya , esperaba un poco mas de ti.
    F.

    ResponderEliminar
  2. Querido F. anónimo lector ( gracias gracias y gracias miles...) por esta vez y sin que sirva de precedente modifico el final. Vuestros deseos... ;)

    ResponderEliminar

mis visitas...

lo más leido, por orden de lo más leido, claro...